11 de mayo de 2008

El apátrida

Ayer fue la comunión de mi prima, y como casi siempre que mi familia se reúne, tras el postre surgió la pertinente conversación profunda protagonizada por mi tío. Supongo que esto pasará en muchas familias, pero no creo que todas tengan en su haber un hombre como mi tito Fali, poeta, músico, pintor, fotógrafo, escalador, albañil y asesor fiscal a partes iguales.

La conversación de ayer surgió porque nos comentó que se estaba leyendo el Corán. No es que mi tío sea religioso, sino todo lo contrario, pero le gusta hablar mucho de religión. Y para hablar de religión, como de cualquier cosa, hay que hacerlo con fundamento. Supongo que ya se habrá leído la Biblia varias veces incluso.

Es ateo, "apátrida", apóstata y un montón de cosas que empiezan por a (menos abuelo). Siempre se mete conmigo porque dice que no hago propaganda de su página, así que hoy la voy a enlazar aquí. Os he comentado cómo es él para que sepáis lo que os váis a encontrar en ella: están casi todos sus cuadros, canciones, poemas, y también algunos pensamientos suyos.