17 de octubre de 2007

¿Por qué?

Hace unos días me quedé sin tinta. Estaba en clase, cogiendo apuntes, atendiendo en la medida de lo posible, cuando mi bolígrafo dejó de escribir. Tampoco había escrito tanto, y me resultó extraño.
Entonces tomé prestado otro bolígrafo en plenas facultades, pero cuando comencé a escribir de nuevo, sólo rasgaba el papel. Ni rastro de azul. Ni rastro de negro, de rojo, de verde: ningún bolígrafo funcionaba en mis manos. Ni siquiera el lápiz, que nada más tocar mis folios perdía la punta o la mina, de manera inevitable, como si de un maleficio se tratara. No eran los bolígrafos: eran mis manos.
Señal inequívoca de que tengo que escribir en un blog.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Holaaaa!! :-)

¡Qué bonito está el blog! "Punky fever" total jeje. (espero no perder parte de mi virilidad porque me guste...)

Me alegro ver de que ya eres mayor y te independizas :p.

Te leeré todo lo que escribas.

Un besitooo!! :-)

Rafalillo dijo...

Muy buena pinta tiene este blog. El fondo ya de por sí se sale de lo normal. Esperemos que los contenidos también sean excelentes, aunque sabiendo de qué 'tinta' sale... no hay que preocuparse. ¡Hay que alegrarse!
Yo también me alegro de que ya seas independiente, al igual que yo ;)
P.D.: propongo hacer una colecta para comprarle a Ada un pack de 10 bolis azules Bic.

hebep dijo...

Genial la primera entrada, sé que hace tiempo, pero realmente me ha gustado ^^