9 de marzo de 2008

Encuentros


Hubo una entrada en la que hablé del gran misterio que suponía para mí el encontrar revistas abandonadas por las escaleras de mi bloque.

De alguna manera esto supone que en mi vida no hay grandes misterios... Pero bueno, la verdad es que no me quejo. El asunto ha evolucionado: el otro día, en lugar de una revista, había una película (en vhs): Encuentros en la Tercera Fase. Estuve a punto de cogerla pero al final la dejé donde estaba, por si acaso. A ver si iba a ser una cinta en plan The Ring.

En fin... Ahora estoy en casa esperando a ver si alguien se anima a venir a votar conmigo. Mis padres han perdido la ilusión de las urnas, están un tanto desencantados; aunque la verdad es que yo también tengo menos ilusión ahora que antes. La vez que fui a las urnas con más devoción fue cuando tenía siete años y la única definición que conocía de "votar" era lo que hacía una pelota cuando la tirabas al suelo (con b, claro). Así que cuando vi las cabinas que habían preparado en el colegio para que la gente votara en secreto, no lo dudé dos veces: me metí dentro de una de ellas, cerré la cortinilla y comencé a pegar saltos como una loca.

Aunque, bromas aparte, tengo muchas ganas de ir :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Je je je, la verdad es que yo he ido a votar con mucha ilusión. Además del hecho de que este año va a estar muy emocionante, es la primera vez que puedo votar en unas generales.

A ver qué ocurre, dentro de poco lo sabremos.

Un besitooo :D

Unknown dijo...

Uff seguro que si hubieras cogido la peli y la hubieras visto, a la semana siguiente se enciende sola la televisión y un alienígena sale de la misma mientras exclama con voz penosa: ¡mi caszsza!

Jajaja, un besito