15 de noviembre de 2007

Misterios

¿Qué sería nuestra vida sin ellos?

Hay misterios por todas partes. Por ejemplo: ¿en qué estaban pensando estos periodistas? Otro misterio que no me deja dormir es: ¿existe el yeti?

Ya fuera coñas, el caso es que en mi bloque hay un misterio. Una vez a la semana (no importa el día) aparece una revista en alguna escalera, siempre de la misma forma: muy bien colocadita en el suelo. El piso no es siempre el mismo: aunque suele aparecer en el bajo, junto al ascensor, he visto revistas en casi todos los demás. Tampoco es siempre la misma revista: a veces es la cosmopolitan, otras veces es alguna de historia y también he llegado a encontrarme alguna de las que vienen de forma gratuita en los periódicos. Nunca están cerca de ninguna puerta en concreto, ni precintadas, ni son para nadie porque no llevan dirección ni nada. De hecho, yo diría que hasta han sido leídas, ya que suelen estar manoseadas. ¿Por qué?

Esto no es ningún acertijo, es real. No tengo ni puñetera idea de qué significan esas revistas. ¿Qué pensáis vosotros? Mi mente friki desea que sea algo en plan conspiración, y que haya vecinos intercambiando información de forma secreta mediante esas revistas... Información de un proyecto secreto... Para dominar el mundo... O algo.

¡Se admiten teorías!

5 comentarios:

Rafalillo dijo...

Seguro que alguna de esas revistas era de IKEA, que los suecos nos quieren invadir, pero yo encantao, con lo barato que lo ponen todo... Además, han hecho que mi madre me haya comprado una estantería después de un año esperando con mis queridos libros y revistas en el suelo.
Y también estoy seguro de que ninguna de las revistas era el Playboy, el FHM o el Maxim, los propietarios de esas revistas no las dejarían sueltas por la vecindad.
Saludos!

umiko dijo...

Hola! aquí una Marina especulando!!!
A mi me suena a experimento sociológico, como el que mi padre hizo en el bloque de mi casa, puso una mesita, que como no le servía de nada, puso en una esquina del rellano de mi piso junto a los ascensores y puso un par de revsatas, 1 hora más tarde las revistas habían desaparecido y habían dejado libros en alemán.....
Lo extraño es que la mesita lleva ya 5 meses en el rellano y nunca nadie ha preguntado qué hace ahí...
Quien sabe si tienes algún sociópata como vecino, espero que se quede en las revistas y no se le ocurra hacer cosillas tan graciosas como en la película "Saw"...
Besos!

Unknown dijo...

Lo que me pregunto yo es... ¿habrán sido abiertas alguna vez por otras personas que no sean los que las dejan abandonadas?

Porque podría ocurrir que hubiera una serie de palabras subrayadas o alguna otra pista que indicara que son unos fantasmas (como los del orfanato) que quieren jugar con los vecinos para destapar una horrible realidad del edificio...

Aunque yo si fuera tú, Ada, no abriría ninguna...

Besitoooos :)

Unknown dijo...

Los catálogos de Ikea están muy valorados, no creo que los dejen por ahí...

Jaja muy posible tu teoría, Marina :) Puede que haya alguien experimentando, o puede también que sea una nueva iniciativa en plan book-crossing pero con revistas. Por cierto, tu padre es genial! Jajaja

Uff espero que no sean fantasmas... Porque, que yo sepa, la más horrible realidad de mi edificio es que los vecinos atoran las tuberías con dodotis...

Aunque nunca se sabe. Porque si son capaces de que el dodotis se cuele por ahí, quién sabe qué mas pueden hacer... Puede que uno de mis vecinos sea McGiver y yo no me haya enterado.

Besitos!

Anónimo dijo...

¿Será alguien que le gusta leer revistas en la escalera? Mmmmm También podría ser que al dueño/a de las revistas se le caen de algún tocho de papeles que suele llevar... En fin, ya me estoy montando en mi cabeza películas con el misterio. xDDD

Saludos.