1 de noviembre de 2007

Sueños

Algunos son contradictorios, otros pueden parecer chorradas, y otros básicamente imposibles. Pero son mis sueños:

Aprender a tocar la guitarra eléctrica, como mínimo para tocar "When I come around", de Green Day. Volar, a ser posible en los brazos de alguien que me llevara. Viajar a París y también a algún país oriental. Estudiar psicología o filosofía. Pasar un año trabajando en el extranjero. Hablar inglés como si hubiera nacido en Inglaterra, alemán como si mis padres fueran alemanes y francés como si me hubiera enamorado en Francia. Trabajar en Google, al menos durante un tiempo. Demostrar que P = NP. Vivir para ver los ordenadores personales cuánticos. Ser profesora de la facultad. Tener varios hijos, una casa grande y un gato que se llame Gödel o algo así. No ser alérgica a los gatos. Ver alguna exposición de M.C. Escher. Adoptar a un niñito. Leer al menos 1000 libros. Mover las caderas como Shakira. Bueno, y esta noche me apetece cenar salmón.

Y vosotros, ¿qué soñáis?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los sueños, qué fáciles son de tener y qué difíciles de cumplir, ¿eh?

Bueno, aparte de algunos que mencionas, como viajar a países orientales y hablar varios idiomas, me encantaría poder volar (y llevarte así en brazos ;p), tener poderes telekinéticos (o bueno, ¡qué carajo!, ser el maestro jedi más poderoso de la historia) y ser el desarrollador de videojuegos más importante de la historia.

Seguro que tengo muchos más, pero después de la cena mi cabeza olvida los sueños y se centra en la digestión.

Besitoos :D

Rafalillo dijo...

Hay tantas cosas que he soñado hacer.. En fin, ahí van unas cuantas: volar por mí mismo moviendo los brazos (haciendo el ridículo, pero sería más chulo que nadie xD); bucear; comer de todo; demostrar alguna teoría o conjetura matemática; terminar mi carrera y hacer otra (Historia a ser posible); ganar dinero vara vivir cómodamente con una casa llena de libros, una mesa de billar, una mesa de ping-pong y un futbolín; casarme con la chica más guapa del mundo; tener dos hijos; conocer a Kaká; ver al Málaga ganar la Champions League; no ser famoso (excepto por haber demostrado algo matemático); viajar al espacio, pisar la Luna y Marte y todo lo que se pueda pisar, sentir la gravedad cero, ver la Tierra desde el espacio, ver el cometa Halley cuando tenga 75 años y un montón de cosas más de astronomía; tocar en una banda de cornetas y tambores, ver la Semana Santa de Málaga todos los años sin que llueva ningún día, ser hermano de varias cofradías, dar un pregón de Semana Santa...; viajar a otras ciudades y/o países (Valencia, Roma, París, etc); hablar inglés perfectamente; tener amigos toda la vida; leer todos los libros que pueda; salvar a la Tierra y ser tan fuerte como Goku; entablar una conversación inteligente con Homer Simpson; y muchas cosas más que ahora no recuerdo.
Si me podéis conceder alguno, os lo agradecería ;)
P.D.: mirad mi blog que he puesto un acertijo.

Anónimo dijo...

Pues muchas cosas sueñas tú, al igual que todo el mundo.

Los sueños son como varias bifurcaciones del camino que es la vida misma. Los ves en un momento de la vida como "podría suceder" o "si sucediera esto...". Más adelante pueden suceder dos cosas: O los ves como inalcanzables y te dices "Ojala hubiera sucedido, tuve la oportunidad pero ya no es mi tiempo", o los ves como algo que ya esta aquí y que lo has conseguido (y sientes una satisfacion similar a la de un orgasmo mental xDDD). De todas formas siempre habrá sueños en la vida hasta que estemos cerca del día de nuestra muerte. Y llegados a ese día recordaremos lo que conseguimos con alegría y nos reiremos de nuestros fracasos.

En fin, así es la vida. xD

Unknown dijo...

Qué profundo Sergio...

Supongo que un sueño que debería tener todo el mundo, es el de seguir teniendo sueños siempre.

En cuanto a ti, Rafa, sólo puedo ayudarte en lo de comer de todo. Fran y yo nos ofrecemos a obligarte a comer un dürum. Sería divertido.

Fran, ¡¡vámonos a La India!!

Letuchi dijo...

Que pena que no podamos cumplir todos nuestros sueños, pero si se pudiera, dejarían de serlo. ¿Os imaginaís a Rafa convertido en superguerrero de nivel 4 con una melena rubia y una haz luminoso alrededor de su cuerpo?¿Y a toshiyano vestido de superman y con su amada Ada entre los brazos?¿Y a Ada en un congreso de Informáticos matemáticos demostrando su particular versión del problema P = NP? ¿Que sería del mundo con esos tres sueños de vosotros cumplidos? La verdad es que el mundo molaría muchisimo mas si pudieramos hacer lo que quisieramos, pero a lo mejor no le daríamos tanto valor a ellos como le damos ahora. Yo he cumplido algunos sueños,como ir a Disneyland París(me falta ir al de Orlando), visitar París, enamorarme alguna vez...Pero aun me quedan muchos mas: viajar por el mundo, hacer algo bueno por los países subdesarrollados, tener una tarjeta de crédito sin limite de gastos e irme de compras por todo el mundo en mi avión privado, tener una casa en la montaña aislada del universo, viajar al espacio, vivir una temporada en un país extranjero y hablar muchos idiomas...Miles de cosas la verdad, si por soñar fuera. Espero que muchas se me cumplan, y otras tendré que reencarname en alguien o algo para poder cumplirlar(en un perro para ir a la luna ^_^ o en Letizia Ortiz para no tener un límite en mi tarjeta de credito...)En fin, son sueños...