27 de noviembre de 2007

Canciones

Hay canciones insospechadas. De esas que escuchas un día, por casualidad, y que no tenías ni idea de que existían desde hacía tiempo, pero te cautivan; y no puedes dejar de escucharlas. A lo largo de mi experiencia musical he acumulado, entre otras, las siguientes:

-Time is running out (Muse): Ésta creo recordar que me la bajé sin saber cuál era, sólo porque tenía muchas fuentes jijiji.
-Inevitable (Shakira): La escuché por primera vez en labios de una pareja de amigos, cuando aún Shakira no me gustaba tanto-tantísimo. Yo pensé que se la habían inventado ellos de tan personal que era, pero no...
-Missing (Everything But The Girl): La escuché en un cd que F me dejó... ¡Me quedé embobada!
-Take me out (Franz Ferdinand): Caso similar al primero.
-Siren (Tori Amos): La encontré por casualidad buscando una banda sonora.
-El hijo de la Inés (Marea): Ni puñetera idea de dónde la escuché.

Canciones que me gusten hay muchísimas más, pero descubiertas así por casualidad, tampoco hay tantas. Éstas son algunas de ellas.

Time is running out, de Muse:



5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, eso ocurre bastantes veces. A mí lo que me da mucha rabia es cuando escucho una canción que me encanta (o bueno, me parece chula) pero no tengo ninguna pista para saber quién la canta o cómo se llama la canción (suelen ser inglesas, y las suelo, o más bien las solía, oír cuando iba de marcha).

Dos ejemplos rápidos que se me ocurren:

"Just a little more love", de David Guetta (aunque en realidad me gusta más la versión Dance)

"Galvanize" de "Chemical Brothers"

Un besitooo ;)

Israelem dijo...

A mí me ocurrió también con la de Muse o con la canción "I gotta get through" de Daniel Bedingfield el hermano de la rubia Natasha. Todavía recuerdo el montón de veces que la escuché en los coche de choque de la feria de san Juan sin saber cuál era.

Me ha pasado mucho lo mismo que a Toshi, por ejemplo la de Like a prayer de Mad house una versión de la de Madonna. O el cha cha chá número 7, que hace poco descubrí que es de Fulanito.

Hay muchas más, pero ahora mismo son las que me vienen a la cabeza.

Letuchi dijo...

Jo, la canción que has puesto a mi me gusta mucho :D.La verdad es que hay canciones que escuchas y dices, cómo se llamará(yo estuve años detrás de una que ahora no sé como se llama, pero la encontré gracias a los 40).Lo de canciones insospechadas es lo que me ha pasado con la que has puesto de link, me encanta casi todo tipo de música, y me gusta oir todo porque asi desubro nuevas canciones. De las que has puesto, no me suena ninguna, pero las buscaré y las escucharé. Besitos y xaooooo.

Rafalillo dijo...

Eso nos ha pasado a todos. A mí se me ocurrió bajarme del Emule recopilatorios de bandas sonoras y encontré varias que no sabía de qué película eran.
Seguiremos indagando en busca de las canciones perdidas ;)

Anónimo dijo...

A mi eso me ha pasado con varios grupos. Por ejemplo: my favorite game de The cardigans, Are you still having fun de Eagle Eye Cherry,... etc.

Saludos.