26 de mayo de 2010

10 discos que me llevaría a una isla desierta

Rafalillo me ha invitado a este meme, en el que hay que decir qué diez discos te llevarías a la isla de Lost una isla desierta. Sólo hay una norma: no se puede repetir un mismo cantante o grupo.

  • Absolution, de Muse. Uno de los discos que más he escuchado de este grupo, aunque la verdad es que todo su trabajo merece la pena.
  • Dummy, de Portishead. Imprescindible para relajarse y un regalo para el espíritu.
  • ¿Dónde están los ladrones?, de Shakira. Esta mujer siempre me ha encantado, y este disco es su pura esencia. Últimamente está cambiando un poco...
  • Devil came to me, de Dover. Una buena amiga me regalo la ¡cinta! en el año de las nueces y yo no tenía ni idea de quiénes eran. Me sorprendieron muchísimo.
  • Version 2.0, de Garbage. Fue uno de los primeros discos (CD) que me compré, y me encantó la voz de Shirley Manson. Es el mejor álbum del grupo.
  • Little Earthquakes, de Tori Amos. Intimismo y piano a tope.
  • Crush, de Bon Jovi. Me gustan otras muchas canciones, pero este disco lo gasté en su momento.
  • Songs in A minor, de Alicia Keys. Un disco perfecto para dejarlo sonar toda la tarde.
  • Dile al sol, de La Oreja de Van Gogh. El primero y más mítico, para mi gusto, de este grupo que me acompaño durante toda mi edad del pavo y adolescencia :)
  • Have a nice day, de Roxette. Como con Bon Jovi, me ocurre que otras muchas canciones me gustan, incluso más que algunas de este disco, pero este álbum en concreto también está gastado de tanto escucharlo.
Decir que haga este meme quien quiera que lea el post, que dado que últimamente he estado desaparecida del mundillo, no creo que sea mucha gente... :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si yo fuera a la isla de Lost, sólo me llevaría dos canciones xD:

make your own kind of music: http://www.youtube.com/watch?v=MkBwNEferV0

downtown: http://www.youtube.com/watch?v=WUSYb3igXzI

Buena recopilación, aunque a mí me costaría mucho elegir, porque yo soy más de muchas canciones sueltas que de discos completos...

Unknown dijo...

¿Y no te llevarías nada de Michael Giacchino?

Sólo digo una cosa...

CHIN... CHIN CHI NI NIN... CHIN CHI NI NIN... CHI NI NI NI NIN

Rafalillo dijo...

Algunos de tus cantantes/grupos no los conozco. Shakira y Alicia Keys estarían entre mis 20 discos, y Dover quizás también.

Quiero poder leer al menos una entrada por semana en este blog, eh? ;)

Unknown dijo...

Pues te recomiendo mucho el álbum Dummy, de Portishead.

Por cierto, ya vi el documental que me dijiste. Increíble, ojalá echaran cosas de estas por la tele en lugar de ciertos programas... :)

Saludos!